Dorrie maneja la vida de ésta mujer con la crueldad que diario viven las personas diferentes, obesas, piel distinta, inmigrantes.
El tono humorístico, lo da la versátil actriz, como Dorrie dice preparense para verla porque es una bomba, la historia se inspira en la peluquera de Dorrie que le platica de las odiseas que vive por su sobre peso, le importa a Dorrie que se vea que al retratarla a la peluquera desnuda sólo muestra un cuerpo, ya que las mujeres nunca estamos satisfechas con nuestro cuerpo no lo vemos como eso, por no cumplir los parámetros estéticos de la t.v, las revistas.
Así la actriz se relaciona con un vietnamita quien la apoya en su nuevo negocio ella les dio refugio, ella lo describe como el encuentro de un elefante con un galgo. Lo cierto es que es lo que es y ella a pesar de su enfermedad esclerosis mùltiple que le datectan para colmo de males sigue radiante y colorida (por cierto colores mexicanos )llenando espacios destinados para los esbeltos espacios que cada día son menos requeridos.
La vida es lo que es a pesar de todo de nosotros mismos.
Por cierto se estrenò la película en el festival internacional de cine de Morelia, así conocí a una directora, sencilla, tan amable que hasta sin lugar se quedo en la sala , una mujer emotiva fuera de toda pose igual que el gran Terry Gilliam, mientras Bardem e Iñàrritu en una pose fuera de proporción.De lo que una se viene a enterar.
Direcciòn: Doris Dorrie
Guiòn: Laila Stieler
Producciòn: Ulrich Limmer
Fotografìa: Hanno Lentz
Ediciòn: Ines Regnier, Frank Muller
Sonido: Rainer Plabst
Mùsica. Ivan Hajek, Coconami, LaBrassBand
Reparto: Gabriela Maria Schmeide, Natascha Lawiszus, Christina Grosse, Rolf Zacher.
Alemania 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario