Interiores melodrama fino, doloroso y sobre todo frío. Narra el desmoronamiento de una familia, que después de muchos años rígidos, e inestables ocasionados por el centro de la familia la mamá Eve quién padece desequilibrios mentales que la llevan al exceso del orden a su manera a sus tonos, manipulando sobre todo a la consentida de su papa Joey, quien admira frustradamente a su hermana mayor Diane Keaton quién es una exitosa y talentosa escritora mientras el esposo de esta un escritor mediocre y consciente de ésto, vive enojado a la sombra de la esposa.La hermana menor es una actriz de cara bonita pero superficial y lo sabe.Todos los personajes son concientes de lo que son de los que les estorba y sus limitantes son inteligentes pero deficientes emocional mente, sólo estallan así se comunican mientras el ambiente aparenta ser correcto como Eve les ha inculcado. Así cuando la familia cambia súbitamente ante el hartazgo del esposo de tanta rigidez,quien decide divorciarse. Eve no puede sobre llevar este cambio e intenta suicidarse, mientras las tres hijas en especial Joey tratan de reanimarla,complacerla, dandole esperanzas en cuanto al la supuesta reconciliación aunque saben que no es verdad. Ya que en un viaje a Europa el esposo encuentra la bocanda de aire que necesita una mujer opuesta a Eve, dicharachera, festiva, las hijas la catalogan de vulgar, ya que son niñas bien de Manhattan.
Las tres hijas se sumergen en una difícil crisis alrededor del conflicto de sus padres, parálisis emocional, artístico, laboral.
Una película dónde los tonos frios de los colores, de todo te atrapa en una atmósfera de frialdad y nostalgia. Una bella película con actrices estupendas. Personajes interesantes y complicados. Drama inspirado en los ídolos Allenescos Bergman y Chejov.
Ficha técnica
Dirección Woody Allen
Producción Charles H. Joffe
Jack Rollins
Guion Woody Allen
Fotografía Gordon Willis
Vestuario Joel Schumacher
Reparto Diane Keaton
E.G. Marshall
Geraldine Page
Sam Waterston
Maureen Stapleton
Richard Jordan
Kristin Griffith
Mary Beth Hurt
martes, 31 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario